En el área de fisioterapia se aborda al paciente desde un punto de vista global, en el que nos centramos en tratar las causas de cada patología y no solo los síntomas que nos genera. Se revisa y equilibra el funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo para poder resolver de raíz la patología que presenta el paciente.

Por otro lado, en la fisioterapia integrativa pensamos que es fundamental hacer correcciones acerca del ejercicio, nutrición, sueño, y la gestión del estrés. Desde esta perspectiva, abordamos el acompañamiento al paciente combinando diferentes técnicas fisioterápicas como el masaje u otras técnicas manuales, drenaje linfático manual, vendaje neuromuscular, fisioterapia conservadora e invasiva del Síndrome del Dolor Miofascial, técnica de Mulligan, mesoterapia, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, etc,… en función de las necesidades de cada paciente.

Creemos que es fundamental en este tipo de fisioterapia la participación activa por parte del paciente, ya que este debe apoyar el tratamiento desarrollado en la clínica con ejercicios, medidas preventivas y lo más importante, con los cambios que se han comentado en la sesión.

La fisioterapeuta brinda el apoyo, herramientas e información necesarias al paciente para que este pueda gestionar y acelerar la mejora de su salud. Llevamos 9 años ofreciendo el servicio de Fisioterapia en la clínica con muy buenos resultados, gracias por acompañarnos en este camino.