
Envejecimiento facial
El sol, la contaminación, el tabaco, los malos hábitos alimenticios, el modo de vida se reflejan, en nuestra salud, en nuestra piel y sobre todo en una pérdida de colágeno (flacidez). El envejecimiento tiene unos signos claros y evidentes: pérdida de luminosidad, discromías, manchas, arrugas, flacidez, poros dilatados….
El tratamiento integral para minimizar los efectos del envejecimiento facial incluye el uso de diferentes técnicas como:
- Peelings químicos.
- Un peeling para cada necesidad.
- Blue peel de Obagi (para una renovación total de la piel)
- Láseres
- IPL (Luz pulsada intensa)
REJUVENECIMIENTO CON MESOTERAPIA
Usando vitaminas, péptidos, ácido hialurónico (específico para cada necesidad), PRP (Plasma rico en plaqueta), conseguimos revitalizar, hidratar el rostro y escote, dando un aspecto más armonioso, luminoso y juvenil, mejorando a su vez, la calidad de la piel y la producción de colágeno.


ELIMINACIÓN DE ARRUGAS DE EXPRESIÓN
No es un tratamiento de relleno, consiste en inyectar en unos músculos concretos para conseguir una relajación de los mismos en el tercio superior del rostro dando un aspecto más saludable.
Es el tratamiento de la medicina estética más demandado, rápido y con excelentes resultados gracias a la experiencia de la Dra. Fandos.
PÉRDIDA DE VOLUMEN
Con la edad hay una pérdida de grasa en el rostro, una reabsorción de estructuras óseas y una disminución de colágeno. Este fenómeno también se produce a nivel de manos y cuello dando un aspecto esquelético y con falta de tejido. Para reponer volúmenes tanto a nivel de pómulos como de labios, zona temporal o manos, utilizamos el Acido Hialurónico, que tiene la capacidad de retener agua y darnos un aspecto juvenil. Cuando además de pérdida de volumen queremos tensar y producir colágeno utilizaremos la Hidroxiapatita Cálcica. Existe un producto para cada necesidad.
