Medicina del Futuro.
IKIGAI: Tener un Ikigai claro y definido, una gran pasión, da satisfacción, felicidad y significado a la vida.
Nuestra misión
Creemos que nuestras creencias determinan lo que conseguimos en la vida. Nuestra forma de dar sentido y entender la vida. Como seres humanos tenemos la misión de vivir en equilibrio. Equilibrio consciente con nuestro entorno, respetando las leyes de la naturaleza y entendiendo que un modelo de vida en armonía es necesario. Equilibrio en nuestra vida mental, físico y emocional. Entendemos que cada enfermedad representa desviaciones de un equilibrio, que deben ser analizadas, comprendidas, para revertirlas o modificarlas y mejorar la calidad de vida. De esta forma la medicina debe ser ejercida desde un aspecto integral, en el cual todas las especialidades puedan interrelacionarse para alcanzar el bienestar del paciente y alcanzar el equilibrio. Respetando las mismas leyes hacia el paciente. “Primun non nocere”. El paciente decide, opina y aprende en este camino que ha comenzado para encontrar su propio equilibrio.
Nuestra pasión
Creemos que el amor mueve montañas. Encontrar nuestra pasión y dedicarnos a ella hace que disfrutemos con lo que hacemos y permita la excelencia en nuestro trabajo. Este proyecto es nuestro espíritu. Se sembró hace años, se ha ido regando, hasta convertirse en algo hermoso. Creemos en lo que hacemos y por eso queremos que tu también te apasiones.
Nuestra profesión
“Estar sano no es solo la ausencia de enfermedad” según la OMS. La medicina es una ciencia viva y muy dinámica, que nos permite permanecer actualizados diariamente. El conocimiento nos hace fuertes y en el terreno de la salud son pocas las fuentes disponibles, actualizadas y críticas que inviten a las personas a reflexionar sobre su derecho de bienestar. Queremos ofrecerte los más innovadores métodos diagnósticos y tratamientos, para que goces de un completo bienestar.
Nuestra vocación
Desde bien pequeñas supimos queríamos dedicarnos a mejorar la vida de los demás, formándonos en el hermoso campo de la medicina. “Somos aquello que hemos aprendido a ver”. Conocer tan de cerca la vida de cada paciente, depositando su confianza en nosotras, hace que sintamos un profundo agradecimiento, que retroalimenta positivamente nuestra vocación. Este vínculo con los pacientes hace que sean los protagonistas de nuestra práctica, comprendiendo su historia y estudiando de forma exhaustiva como los diferentes factores, han intervenido en la generación de la enfermedad. La importancia de guiar al paciente, educar y acompañarlo en todo su proceso de curación, adaptándonos a las necesidades en todo momento y olvidando la actitud paternalista de la medicina convencional.